lunes, 30 de abril de 2012

Crónica Hispania Wargames

Ya ha terminado el fin de semana vertiginoso. Y digo fin de semana aunque empezara el jueves, cuando me tocó trasnochar para conseguir terminar todo a tiempo y llevarlo todo bien pintado al torneo de Infinity. Toda una noche pintando nuevas miniaturas y retocando las mas antiguas que iba a presentar al concurso de pintura, hasta que se me terminó haciendo de día. Al terminar, hago la maleta y tiro millas junto con 3 amigos (sin los cuales, ir a este evento habría sido mucho mas complicado, gracias desde aquí) dirección a Málaga. Llegamos por la tarde y yo caí rendido en la cama unas 3 horas, hasta que era el momento de levantarse para ir a presenciar la película que llevaba tantísimo tiempo esperando: Los Vengadores. No me explayaré con la película porque no es el sitio, pero solo digo que es LA película de superheroes. Si no la habéis visto, estáis tardando, tanto si os gustan los cómics como si sois público ajeno a ellos.


martes, 24 de abril de 2012

Malifaux. Banda del Gremio

Os dejo el último encargo que he terminado para la distribuidora Diacash. Se trata del starter y alguna miniatura extra del Gremio, facción del juego Malifaux de la marca Wyrd. En general son unas miniaturas bastante divertidas de pintar, y como podréis suponer, el Avatar de la Conflagración (si no sabéis cual es, os lo podéis imaginar) se lleva la palma. He exprimido el aerógrafo todo lo que mi experiencia me permite y creo que he conseguido un buen resultado.




miércoles, 18 de abril de 2012

Ejército de Ultramarines en venta

Finalmente he decidido deshacerme de aquellas miniaturas de W40K a las que no les tengo cariño, aquellas que compré con intención de tener una base para un posible ejército pero que nunca llegó a ningún sitio.

Termino vendiéndolas por menos precio de lo que vale comprarlas hoy en día en tienda, con el plus de que no es necesario montaje ni pintura.

Os dejo la foto global, pinchando en la cual llegareis a la puja en eBay, en caso de que esteis interesados.


martes, 10 de abril de 2012

5000 hits!




Aunque el blog lleva abierto menos de un año, ya son 5000 visitas las que acumula (5170 cuando escribo estas líneas) Muchísimas gracias a todos aquellos que dedican un rato a interesarse por mis cosas! Quizás organice algo interesante para las 10.000, quién sabe?

Even though the blog has been active for less than a year, it has reached the 5000 hits mark (5170 in this moment). Thak you so much to all those who spend their time in reading my stuff! I may prepare something interesting for the 10.000 hits, who knows?

lunes, 9 de abril de 2012

Hexa Sniper

Pues al final no me ha llevado tanto tiempo como me esperaba. Creo que es la figura con cuyo pintado mas me he divertido. Un modelado muy dinámico que hace que, le hagas lo que le hagas, tengas pocas posibilidades de hacerlo mal. Sin mas, las fotos:









Entre hexágonos queda todo...


lunes, 2 de abril de 2012

Hexa Sniper [WIP]

Una miniatura que irá a engrosar las filas de mi banda de Panoceanía, un Hexa Sniper. Esta miniatura me encantó desde el momento que supe de su existencia, asique le dedicaré el tiempo que sea necesario para que quede como quiero.





Ejercito Combinado [Empezando] / Combined Army [Beginning]

Otro encargo mas que empiezo, esta vez dedicado al Ejército Combinado, con un cambio radical en los colores, todo muy nuevo para mi. Esquema de colores fríos, morados verdes y azules sobretodo. Estas son las 4 primeras miniaturas del encargo, 3 Soldados Semilla y un Daturazi