martes, 10 de abril de 2012

5000 hits!




Aunque el blog lleva abierto menos de un año, ya son 5000 visitas las que acumula (5170 cuando escribo estas líneas) Muchísimas gracias a todos aquellos que dedican un rato a interesarse por mis cosas! Quizás organice algo interesante para las 10.000, quién sabe?

Even though the blog has been active for less than a year, it has reached the 5000 hits mark (5170 in this moment). Thak you so much to all those who spend their time in reading my stuff! I may prepare something interesting for the 10.000 hits, who knows?

5 comentarios:

  1. Enhorabuena! Me parece una lástima que no haya más gente que haya visto tus trabajos, son geniales! En fin, poco a poco y a seguir dándole.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Si yo en 5 meses tengo 6500 visitas, tu deberias tener el doble

    Tus trabajos son una pasada, y eso lo tiene que ver la gente!!

    Sigue asi, con esos impresionantes pintados !!

    ResponderEliminar
  3. Eso es porque todavía no te conoce mucha gente, ya mismo tendrás 5000 visitas diarias, suerte y sigue con el blog y haciendo esos paps tan guapos, un saludete ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los 3! La verdad es que, aunque lleva abierto desde Junio, no me preocupé por el todo lo que merecía hasta diciembre. A partir de ahí a base de PaP y demás, la cosa se ha animado :)

    ResponderEliminar
  5. Impresionante ya es ver tu trabajo en el foro de infinity pero sin duda tengo que empezar a seguir este blog.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar